sábado, 21 de marzo de 2009

Creme Brulee Dulcesisima


Llegue...
El lugar estaba bueno...
muchas razas...
muchos colores...
muchos sonidos...
Demasiado humo... Demasiada Luz...
besos colgados por aqui y por alla...
algunos apretones...
tiempo...
solo una cuestion de tiempo fue...
Ronda de amigos...
Charlas...Cuantas veces podemos salvar el mundo o solucionar no importa que problema, en noches asi... somos mucho mas que todo...Hasta A es...
...
...
y levante vuelo ...
vole cerca , lejos, mas cerca y mas lejos ...
y cuando me disponia a tocar el limite ...
tus ojos me hicieron caer ...
lo se porque estaba alto...
y por el dolor de mi quijada contra el piso...
A veces cuando volas tan alto durante un tiempo, es bueno caer... Es la forma de tocar tierra... de saber que seguis estando vivo...
Sobrevivi !!!...
sonreiste...
...
Mori!!!...

A partir de ahi...no pude separar mi mirada de la tuya, no podia dejar de contar las manchas negras sobre tus iris marrones...
Hablamos , hablamos y seguimos hablando...
ni valia la pena...
La comunicacion era fluida sin palabras, como si nos conocieramos de siempre...
nos conociamos???

La gente empezo a partir...
vivias no tan lejos...
tus amigos te habian olvidado... Ojala yo tuviera hoy su misma suerte ...
No me dejes sola ...me pediste...
Re-mori !!!...
Como dejarte sola si hace 72 minutos que mi alma y mi piel se disputan el derecho de merecerte... y te conocia hacia 51 ...

Tomamos las bicis... No fuimos entre botellas y gente hablando a alto volumen...
Una plaza...
Una botella de vino tinto...
sin vasos...
y mas conocimiento...
Hasta tu sombra me seducia...
Las ganas de tocar tus labios eran piratas al acecho... controladas solamente por ese hermoso karma de saborear la espera...
La noche hizo un impass...
todo se freno...
me miraste y me mostraste tu frio... Te puedo besar??? preguntaste...
Los besos no se piden... Los besos se Dan...
...
Se reactivo la noche...
toda empezo a pasar como si hubiesemos apretado el boton FF en el radiograbador...
y ni siquiera habiamos abierto los ojos...
Dulzura pura ...

Esas dulzuras que entran por todos lados... por los ojos, por la boca , por la nariz, por los poros... Dificil de degustar, imposible de olvidar, y sobre todo... ambicion de repetir... repetir hasta la proxima vida, y mas ... Estas cosas no se empaparon de cotidianeidad ... Ese es el punto...

Por suerte hay cosas mas terrenales que son accecibles cuando necesitemos de esa dulzurita rica para afrontar las historias a venir... la Creme Brulee.. Crema Quemada, en mi antiguo idioma(para gamba). Una receta facil y que cumpliria con la regla de las 3 B ... Buena , bonita y barata... Asi que vamos... Vamos a suponer que somos 6 ,no se porque , pero ese numero... Entonces 6 yemas de Huevo, mezcladas con un poquitititito de agua y 75 grs de azucar , blanca, negra, colorada, la que les guste... mezclamos eso y por otro lado , calentamos medio litro de crema liquida, con una vaina de vainilla en su interior... que no hierva... cuando este bien calentita, vertemos con las yemas azucaradas y mezclamos bien... toma un como amarillento tibio... llenamos unas casuelitas y metemos a banio maria en el horno calentito a temp 6 ( muchos seis eh)... Unos 30 minutos, pispiando siempre para que no se evapore toda el agua... Una vez firmes.. dejamos enfriar y servimos con una capita de azucar por encima , cubriendo toda la superficie... llamamos al fuego... sopleteamos y listo... caramelizada... Esto hace que se unan dos diferencias... crocante su piel y suave su alma... un Mezcla de Calor y Frio a la vez... Y mucha dulzura ... Muchisima !!!


...La noche se vistio de dia...
Los dias se volvieron semanas...
y la vida siguio...como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...
...
...
Lo importante fue el sabor...
amargo a veces , pero en su mayoria a almibar ...
ese sabor que aun perdura en mi...

Aprendizaje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm... que rico todo!!

Dichosos los labios que te besaron

Besos... de esos que se dan

La Isla del Medio dijo...

querido socio: como habrá ya entendido, acabo de volver.
cuántas trufas en sus cuentos, me voy a empachar!
totalmente de acuerdo con el anónimo de arriba, dichosos esos labios a quienes dio usté de comer.
si encuentro las palabras, esta noche me pongo con nuestro negocio isleño. tenga paciencia conmigo: se me ha quedado demasiada arena en la sangre.

gamba

La Isla del Medio dijo...

Paceiencia???? Ese don divino de los Dioses??? Tengo un master en dos cosas ... Paciencia y en Desengaño ... Besos

La Isla del Medio dijo...

Che, dónde hiciste el de paciencia? Me temo que lo voy a necesitar...
El de desengaño lo sé, porque cursamos juntos, hace tiempo y allá lejos... se acuerda?