martes, 28 de abril de 2009

Des-pedida-s

En la Isla del Medio hemos perdido un partido importante. Por eso celebramos.

Fueron colores del comienzo que se unieron, luego se cortaron, sangraron y ahora son un arcoiris rojo. Como unos lunettes que se partieron, y ahora estamos obligados a ver el sol todos los días, y todas las noches. La luna está guardada en un cajón lleno de estrellas: a veces lo abrimos, nos paramos en mitad de la calle y empezamos a delirar.

Pero antes le tocó a A, que deja un vacío en forma de pez. Matarlo fue como verlo muerto. O era lo contrario... (sólo sé que me prometiste que sanearía, y fue la única vez en que te tomé en serio). Ahora juega al parchís con la sombra perruna de Muça, pero ella suele ganar, pues tiene 4 patas y una cola. Ventajas de la naturaleza...

En nuestra búsqueda continua de la verdad absoluta, de los number one, analizamos los bolsillos y vemos que ya los cascos no funcionan, que el cacharro no arranca y que lamadrequeloparió.


Sin embargo, aún no nos hemos dado cuenta de que todo esto nos obliga felizmente a:


  • volar, comprar dos tortuguitas de tierra y traerlas acá en el sujetador
  • trenear, coger ese bus e ir a comer de nuevo buti y pan amb tumaquet
  • ir a ese concierto y cantarlo todo todito
  • cambiar de estilo para ser siempre nosotros mismos, siempre diferentes
  • di-vertir-nos

Pero... lo dejo en tus manos: yo me voy a visitar otra Isla acá cerquita, mientras elegimos otro lugar, otra comida, otro sueño. Te veo en el océano, cometa.

1 comentario:

Feli dijo...

Buenas...

Paso para musicalizar este dia...

http://www.youtube.com/watch?v=0ltAGuuru7Q

Besos para ambos!