viernes, 17 de abril de 2009

Juegos de la Isla I

A partir de hoy inauguramos este nuevo espacio
conscientemente infantil para interactuar con ustedes.
Nos encanta que hayan encontrado su alojamiento ideal en la Isla.


El primer juego consiste en escoger una letra y describirla en los comentarios. La cláusula octava de los juegos de la Isla prohíbe repetir la misma letra que otra persona haya previamente descrito. Les rogamos que se firmen, aunque sea con un pseudónimo.

Será mi socio a elegir la más linda.

Y hay un premio que es como una propuesta de la mafia: no lo podrán rechazar.

6 comentarios:

La Isla del Medio dijo...

Yo empiezo así:
Adoro la letra G, porque es como el oído de un niño recostado sobre la mesa blanca, lleno de sueño. Con la G escribo mi pseudónimo, hago andar el Gato por mi tejado y hablo francés si digo Gateau. Luego Giro a la izquierda, Guardo mis recuerdos y miro a la bruja transformada en una Gárgola. Grito que t'estimo porque empieza Girona. Aspiro Goulash, plancho Gambas, enfilo collares de Guisantes y frantumo Galletas. Y solo puedo decirles Gracias...

Gamba

Feli dijo...

Yo sigo...
Elijo la letra F por que es la séptima letra del abecedario español (mismo numero en el que Dios termino de crear al mundo) Tambien por que un ser humano puede hacer y ser muchas cosas con la letra F, como por ejemplo
- jugar al Futbol
- comer Fideos, Foundue, Frutos / Faina
- quedaar Fascinado con algo (o alguien) que haya escuchado/visto o sentido
- ser Franco
- leer una Fàbula
- estar en Familia
- tener Fe
y por sobre todas las cosas
- ser Feliz!!!

Besos

Feli

Anónimo dijo...

Adoro también la G porque ¡¡es un punto!!

La Isla del Medio dijo...

Anónimo, tiene toda la razón, no sé cómo pudo escapárseme.
No se anima a participar?

Mame dijo...

Yo prefiero la letra A porque A es y nada es sin A.
A de Argentina, de alegria, atardecer y de ángel. A de amistad, de amor y de AAgol...

y de vez en cuando la engaño con la J de JUAN LOPEZ para tener una sobredosis de olor a Jazmin.

Anónimo dijo...

TE

PoR favoR ReseRvaRme la letRa R.

PaRa mí es una de las malotas del castellano con la P, la J, y la Z:

Salen poR ahí juntas en pandilla a Reírse de los guiris, Resentidas de que el inglés no las tenga en cuenta, y poR eso la jota y la eRRe se han hecho con el pRoducto más typical spanish, el "Jamón SeRRano": ¡Es tan diveRtido oiRles diciendo "amon ssshegüano"!

Se sienten en su salsa en idiomas más exóticos y alteRnativos como al áRabe y el Ruso, donde la ERRE es fundamental. Es una letRa Multiculti
Yo creo que es la MatRiaRRRca de la panda porque se ha hecho con el imperio de los sufijos de todos los veRbos:
naceR, viviR, moriR, amaR,trincaR, comeR, bailaR ...
Todo lo que hacemos, o dejamos de haceR tendRá siempRe una R por algún lado.

Y va de malota pero es una buenaza: si estás cabRead@, por lo que sea, en vez de pegar a la gente dices palabras mágicas como mieeeRRRRRda, jodeeeRRRR, caBRón, te quedas muy Relajadit@.

Por último es la palabra clave de acceso a mis sentidos. Si algún hombre me viene por la espalda, y me suelta un RUGIDO DE TIGRE, un GRRR a lo Roy Orbinson o ChRistopheR LambeRt, me Rindo sin oposición.