sábado, 11 de abril de 2009

Melancia curativa

Y te mire cuando llegabas
ya era noche y sabia que debia hacer
solo un touch y se fue... pero touch en el alma
mi absurda pasion...
Sus ojos eran dos gotas de the ... the verde
Yo necesitaba estar lo mas cerca de vos
fundirme en tu espiritu divino
Vos amabas la soledad en las largas noches
Yo habia perdido y encontrado mi cabeza
Vos estabas acostumbrada a caerte
Yo siempre tuve de todo al menos una vez
Vos no veias el cielo a menos que volaras muy muy alto
Yo habia dejado el miedo, la sombra y el dolor
Vos pateabas veranos sin sol
Quiero que me haga bien comerme sus ojos a besos
Entonces solo quedamos los dos en la inmensidad
Todo en el aire flotaba
Todos los colores perdian color
Te regalo mi estrella , ella te acompaniara
sus lagrimas fueron de verdad
se mordia las muelas
a veces queman los recuerdos ?
que hicieron con vos?
y algo cambio en su mirada
como si hasta Santa Rosa de Lima hubiera abandonado su corazon
el dolor habia tomado su piel
Podrias conocerme mejor...
Yo tambien habia guardado esas fotos en un cajon lejano...
y entraste como un rayo en mi
Y nunca tuviste piedad
Este es mi jardin y cuando entras no sales...
Decia yo...
y no hay caso, deberia ya haber roto esa ilusion
Algo cambio... aca adentro en mi
Ahi entendi tu gusto de irte por las puertas de atras...
y la rima dormia con todas las palabras.


Asi que me vi obligado a olvidar... que mas oportuno para ello que festejar ?
Invite amistades y no tambien, coloque cds viejos pero no olvidados, servi manies con cascara, aceitunas rellenas con morrones, un salamin picado grueso, bien grueso, pan, unas papas fritas y...
Propuse la conversacion y parti rapidamente, casi sin que se notara, un melon maduro, donde tiene la marca de nacimiento cortamos un circulo de unos 5 centimetros de diametro, metemos la mano, sacamos el semillaje, limpiamos bien, metemos unos hielos, un poco de azucar, vino blanco, removemos, con una cuchara raspamos los bordes internos y bebemos... bebemos... bebemos... y bebemos... Se termino??? recomenzamos una y otra vez, como esa dulce barbaridad.... el fin?? el fin es cuando de tanto raspar, se rompa la cascara del melon.

El trago circulo tanto por esas bocas que tuvimos que llamar a casi toda su familia, y reimos, cuanto reimos por dios, casi como si esa herida que me provocaste nunca hubiera estado, pero si, estaba ahi, lo supe cuando me empezo a picar... ya estaba cicatrizando.

1 comentario:

La Isla del Medio dijo...

el olvido es un wok de verduras chinas con cicatrices añadidas. si le echás más sal duelen, pero si le echas más aceite de rosas desaparecen para siempre dejando un jardín con dos terrones de azúcar en su lugar.
g.