domingo, 3 de mayo de 2009

Juegos de la Isla II

Como habrán visto, me he ido unos días a visitar otra isla (un negocio se alimenta también de la competencia, o se rejuvenece), dejando ésta en manos de ese descerebrado de mi socio...
Vuelvo (con tacones) y veo que:

- aun no ha premiado a nadie del Juego nº 1
- no se ha dignado de escribir nada de lo que cocinó y/o comió desde hace una semana hasta ahora
- Radio Isla abandonada, la Pubblicitá también
- no contesta a los comentarios de las lectoras (desde hace rato, además)

El siguiente juego consiste en proponer qué castigo dedicarle a mi súbdito de la Isla (quitado ipso facto el apodo de socio por indigno) por su falta de dedicación a este espacio. Esta vez yo no participo, pues si no les importa me pongo de jurado. Prometo poner en práctica la propuesta ganadora; y publicar las fotos de cómo queda tras la tortura ese mohicán trigueño sin corazón azucarado.


Contenta me tenés...

2 comentarios:

xup dijo...

Propongo tenerlo 3 dias a arroz hervido, sin sal, comprar unas gafas rojas y mostrarselas a diario, para recordar aquellas. Tambien propongo tenerlo 2 dias seguidos con los grandes exitos de arjona en funcion "repeat".
Por ultimo, regalarle el libro de Cumbio y pedirle un resumen a los 3 dias.
Abandonico como es,se lo merece.

Mame dijo...

yo lo mandaria a un campamento de niños exploradores y lo obligaria a entonar canticos alusivos a la hermandad de esa tribu y realizar todo tipo de actividades "campamenteriles" al rayo del sol (armado de tiendas de campaña, iniciaciones al fuego, confeccion de banderines, tecnicas de nudos, etc) para que se HIRVA con ampollas como cuando niño...