sábado, 20 de junio de 2009

El Horóscopo de la Isla: Piscis


En la Isla del Medio ha llegado el Verbo Extrañar.

Tras medio día volando, cogió el metro desde la T4 hasta Nuevos Ministerios. Luego el intercambio a la línea azul hasta Plaza de España y de ahí la amarilla a Lavapiés. Venía de lejos y era la primera vez que viajaba con maleta. No fueron sus pies quienes subieron las escaleras...

Yo le estaba esperando acelerada, contestando a la enésima llamada de móvil. Llevaba (yo) una camisola gris, ancha, vaqueros y zapatos rojos de tacón (those magic slippers will take you home). Él, unas chanclas de playa y escarcha en el pelo.

Era normal para mí sentirlo al lado por el barrio. Siempre extrañé algo en mi vida, siempre me extrañó ella. Siempre me extrañó él.

Ahora, somos dos peces inseparables. Y miramos en direcciones contrarias porque nos espera recorrer un gran círculo que, dentro de un tiempo que no sabemos medir (porque no sabemos contar), volverá a encontrarnos.

Y la Isla ya no se sentirá tan sola.

2 comentarios:

alelondindondan dijo...

coño, me gusta

La Isla del Medio dijo...

coño, un gusto leerte, poet

gamba