domingo, 19 de julio de 2009

serenità

Serena pesa 3,560kg, ya tiene los ojos abiertos y, sòlo de vez en cuando, llora como una desesperada; luego se chupa no uno sino 3 dedos (el ìndice, el medio y el anular) y me mira desde la incubadora (eso de salir al mundo da bastante frìo). Ademàs, es alta, y bien gordota: la salud hecha ninia.

Yo también peso 3,560kg màs, gracias a todo lo que mi madre que me pariò me està dando de comer. Y tambièn me chupo los dedos tras comer caracoles de mar o chirlas en su salsa. Lo ùnico que nos diferencia es que yo ya no lloro como una desesperada; culpa del amor, que me ha encontrado entre un aviòn y otro, entre una ciudad y otra, entre un dìa y otro.

Guardo la espera en un cajòn y me ilusiono con que aparezcas, flor de luna.

1 comentario:

Feli dijo...

Felicitaciones!!!!!
Debe ser heromosa!!!

A disfrutar de ser tia.. que es re lindo!!!

Besos!!