domingo, 12 de julio de 2009

la sirenita

hoy desayuno galletas de fibra, y vos mi cuerpo, acompañado con bebida de pasión.

ayer cené jamón serrano cortado con la katana de Scorsese. estaba en Buenos Aires, y mi color era el blanquinegro azulado. sólo los recuerdos tenían colores vistosos.

anteayer una mezcla de canónigos, palmitos, queso fresco, tostas rotas y vinagre de módena, mientras te veía, transparente, danzando entre los fogones vitrocerámicos de mi nueva cocina.

mañana volveré al menú de 9 euros: salmón de segundo y espárragos de triguero o primero... con sal gorda y a la plancha, mejores no hay.

pasado pondré un pie en mi país, iré al muelle y confiaré en que subas a ese barco, costees hacia Génova para circumnavegar luego casi toda la península; y pasar por el Estrecho de Messina, que subas el Adriático y ahí, a mitad de camino en la ruta hacia la Isla de Venecia, me encontrarás, arraigada a las rocas como los mejillones, o debajo de la arena como una chirla o una navaja, o fluctuando como un delfín, una ballena (de las del Adriático), un tiburón bueno.

estoy dividida en dos. una parte de mí sabe nadar y no tiene miedo a la profundidad. y la otra... te la comiste ya.

No hay comentarios: