miércoles, 6 de enero de 2010

Sinsentido

Si no me equivoco lo fundamental es tener a una rubia al lado. Llevarla a comprar una cuna antigua para adormecer sus libros, no agarrar el paraguas frente a esta tempesta y quedarme sopa en el sofá. Creo que con una planta será suficiente, o quizás me tocará la camiseta del pijama, o apoyar el cepillo de dientes al lado del suyo. Ayer se fue con sus faldas. Olor a gel de baño y mariuhana. Miro la lluvia por detrás de las rejas y de esas cortinas que yo mismo rearmé.

Escucha siempre la misma canción (qué horror), adora los garitos de ambiente y bailar a la Carrá, se estresa demasiado en el trabajo.


http://www.youtube.com/watch?v=g43Ozj5zmVc


Ella escribe.

Yo lleno una olla de agua, sin salarla. A parte, corto la cebolla, medio morrón rojo, unos 250g de champiñones...

2 comentarios:

dissertation proposal custom writing dijo...

Hmm ... Interesting argument. There is much to ponder!!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.